Carta QR digital
15 Mar

La carta QR digital para hostelería

Tucartadigital, es la nueva plataforma de códigos QR para digitalizar las cartas de los restaurantes tras la crisis del coronavirus.

Con la apertura de locales de restauración sujetos a medidas higiénicas y de protección tras la crisis del coronavirus, para salvaguardar la seguridad tanto de su equipo como de sus clientes.

la carta QR de tu carta digital es un servicio que ayuda a hosteleros y restauradores a evitar las cartas en formato físico en sus establecimientos con la digitalización de las mismas. De esta forma, no solo es más seguro para la clientela de sus locales, sino que, también, se optimiza el trabajo y el tiempo del equipo al no tener que desinfectar las cartas tras cada uno de sus usos.

La carta digital QR perfecta
Carta QR digital personalizada

La carta QR digital es una aplicación que permite que, físicamente, solo se necesite tener presente en las mesas de los establecimientos un un código QR. A través del lector de estos códigos, disponible en todos los ‘smartphones’, al cliente se le redirecciona a la carta digitalizada, una adaptación de la que también nos encargamos nosotros. 

Contar con una carta QR digital en tu restaurante, es sinónimo de tranquilidad. Además, supone una reducción significativa de costes de soportes físicos y cartas puesto que la digitalización de estas facilita la modificación del contenido de lo menús y cartas tantas veces como se desee.

Da el salto de calidad que tu local necesita y contrata las mejores cartas digitales del mercado por apenas 19€ al mes

Dejar un comentario

Descarga las 15 herramientas digitales imprescindibles para la hostelería

Enviarme el PDF
Cerrar