A raíz del Covid-19 el mundo de la hostelería cambió: a partir de ahora, los consumidores tendrán en cuenta las medidas de seguridad e higiene de los locales. Con las cartas digitales QR, cualquier local de hostelería puede mostrar su carta de precios y menú a sus clientes con un código QR sin necesidad de una carta física.
La tecnología de códigos QR y la carta digital higienica evitará que los clientes entren en contacto físico con las cartas, por lo que es la solución más higiénica para los restaurantes, hoteles y todo tipo de locales en estos tiempos
La nueva realidad
Las cartas y menús digitales van a entrar a formar parte de nuestras vidas. Bares y restaurantes podrán abrir terrazas en la fase 1 y el interior de sus locales a partir de la fase 2 de desescalada, pero para ello tendrán que adoptar cambios e introducir medidas higiénicas y de aforo.
Controles de temperatura al entrar, comer entre mamparas, mascarillas y guantes obligatorios en el personal o la desaparición de la carta física sustituidas por la carta digital higiénica son algunas de las medidas a las que el sector tendrá que enfrentarse.
Todo ventajas
El ofrecer una carta digital supone un gran ahorro en costes, tanto por la impresión de las cartas como la limpieza e higiene de las mismas.
Una vez contratado nuestro servicio los establecimientos tendrán en apenas 30 minutos su código QR para poder emepezar a ofrecer este servicio de forma rápida y segura a sus clientes. Una solución especialmente higiénica y eficaz para muchos establecimientos hosteleros en la reapertura.
Además de la higiene, no hay que olvidar el gasto en impresión sobre todo si se cambia muy a menudo los servicios-productos de nuestra carta. La carta digital ofrece la posibilidad de cambiar, rectificar, quitar o añadir cualquier plato, foto, descripción o precio en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
La carta digital higiénica por excelencia
tucartadigital.es se adelanta y te ofrece un servicio online creado por y para los hosteleros, que les permite de forma sencilla y en pocos minutos tener una carta personalizada para mostrar sus servicios y productos sin necesidad de una carta física. Pídenos presupuesto y pon tu carta digital higiénica a funcionar en 30 minutos