iphone mano carta 1
02 May

A raíz del Covid-19 el mundo de la hostelería cambió: a partir de ahora, los consumidores tendrán en cuenta las medidas de seguridad e higiene de los locales. Con las cartas digitales QR, cualquier local de hostelería puede mostrar su carta de precios y menú a sus clientes con un código QR sin necesidad de una carta física. 

La tecnología de códigos QR y la carta digital higienica evitará que los clientes entren en contacto físico con las cartas, por lo que es la solución más higiénica para los restaurantes, hoteles y todo tipo de locales en estos tiempos

La nueva realidad

Las cartas y menús digitales van a entrar a formar parte de nuestras vidas. Bares y restaurantes podrán abrir terrazas en la fase 1 y el interior de sus locales a partir de la fase 2 de desescalada, pero para ello tendrán que adoptar cambios e introducir medidas higiénicas y de aforo.

Controles de temperatura al entrar, comer entre mamparas, mascarillas y guantes obligatorios en el personal o la desaparición de la carta física sustituidas por la carta digital higiénica son algunas de las medidas a las que el sector tendrá que enfrentarse. 

Carta digital QR personalizada
Carta digital higiéncia con código QR

Todo ventajas

El ofrecer una carta digital supone un gran ahorro en costes, tanto por la impresión de las cartas como la limpieza e higiene de las mismas.

Una vez contratado nuestro servicio los establecimientos tendrán en apenas 30 minutos su código QR para poder emepezar a ofrecer este servicio de forma rápida y segura a sus clientes. Una solución especialmente higiénica y eficaz para muchos establecimientos hosteleros en la reapertura.

Además de la higiene, no hay que olvidar el gasto en impresión sobre todo si se cambia muy a menudo los servicios-productos de nuestra carta. La carta digital ofrece la posibilidad de cambiar, rectificar, quitar o añadir cualquier plato, foto, descripción o precio en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. 

poster pared 1
Combinación de menú tradicional con el código QR

La carta digital higiénica por excelencia

tucartadigital.es se adelanta y te ofrece un servicio online creado por y para los hosteleros, que les permite de forma sencilla y en pocos minutos tener una carta personalizada para mostrar sus servicios y productos sin necesidad de una carta física. Pídenos presupuesto y pon tu carta digital higiénica a funcionar en 30 minutos

Dejar un comentario

Descarga las 10 herramientas digitales imprescindibles para la hostelería

Enviarme el PDF
Cerrar