Carta digital QR personalizada
06 Abr

La carta digital QR o menus electrónicos son la nueva normal en todo tipo de establecimientos y locales de acceso público. Además de ser una forma mucho más higiénica de acceder a la información, ofrece posibilidades infinitas para la interacción de los clientes y constituye un importante ahorro de impresión frente a las tradicionales cartas de papel.

Ya seas un hotel, restaurante, bar, cafetería o heladería, muestra tus servicios y productos directamente en el móvil de tus clientes gracias a un código QR exclusivo, sin necesidad de una carta física.

La carta digital QR perfecta

 

Hemos creado la carta digital QR más práctica y fácil de gestionar del mercado, el mejor aliado para tu local, no sólo ahora en la reapertura (Covid-19), si no para el futuro.

Gracias a un código QR exclusivo para cada negocio,  tus clientes podrán acceder a tu carta de comidas y vinos, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, tan sólo escaneando con su móvil uno de los códigos visibles en tu establecimiento.

Tus clientes, reclaman cada vez más información acerca de tus platos, ingredientes de platos, intolerancias, especificaciones de vinos etc… Podrás implementar en tu carta digital QR fotos de los platos, podrás dar más relevancia a los platos que mayor beneficio te aporten para aumentar tu facturación, podrás dar visibilidad a tu imagen corporativa y tendrás una carta mucho más atractiva, dinámica y que responda a las necesidades de los clientes. 

La carta digital QR perfecta
Carta digital QR personalizada

La solución más higiénica

 

La tecnología de códigos QR en la hostelería, evitará que los clientes entren en contacto físico con tus cartas. Ahorrarás dinero tanto en la impresión de las cartas como en la limpieza de las mismas. ¡la carta digital QR es la solución más higiénica! Con el Covid-19 el mundo ha cambiado, y en consecuencia, tus clientes también. A partir de ahora, los consumidores se decantarán por los sitios que se adapten y tomen medidas en cuanto a la prevención.

Características de la carta digital QR

 

Tenemos la carta digital más fácil de administrar, personalizada y económica del mercado.

  • Personalizada. Sabemos de la importancia de la imagen, por ello, la carta digital se adapta a la imagen de tu negocio, convirtiéndose en una extensión del local.
  • Administración sencilla. Cambia, añade o elimina fácilmente platos, precios o fotos. Tu carta de platos y menús siempre actualizado fácil y sin complicaciones.
  • Control de alérgenos alimentarios. Desde tu administrador podrás añadir toda la información que consideres necesaria. Mantén a tus clientes informados de los alérgenos alimentarios de tus platos para cumplir con la normativa de Información Alimenta.
  • Accesible e inmediata. Compatible con cualquier móvil, no requiere descargar ninguna App. Interfaz simple e intuitiva para los clientes.
  • Múltiples idiomas. Podrás añadir todos los idiomas que necesites a tu carta digital.

Te lo ponemos fácil, tenemos la carta digital QR más fácil y económica del mercado, Contrata nuestro servicio y en menos de 30 minutos y por menos de lo que te imaginas, tendrás tu carta QR funcionando en tu local