Header rm 2
19 Jun

Gestiona toda la información de tu local en cada una de las plataformas digitales para hostelería desde un solo lugar

Gracias a nuestro servicio de Listings podrás controlar y actualizar los todos los datos asociados a tu local en internet desde una sola plataforma.

La digitalización de la hostelería es una realidad y el marketing basado en la ubicación (listings) y la gestión de reseñas es ya completamente necesario para los locales. Nuestro local genera información en múltiples plataformas y nuestros potenciales clientes acceden a Google, Facebook o Tripadvisor buscando direcciones, horarios o cualquier otro dato que en ese momento les sea de interés. Es vital para nuestro negocio que esa información sea la correcta y que nuestro potencial cliente encuentre lo que busque y sea de su agrado

Actualiza todas las plataformas digitales para hostelería al momento

Actualizar la información de nuestro local en todas y cada una de las plataformas que existen en internet es una tarea ardua pero necesaria, sabemos que nuestro tiempo no es infinito y por ello necesitamos una herramienta que nos permita mantener los datos actualizados y correctos de una forma ágil y sin complicaciones.

Captura de pantalla 2020 06 19 a las 10.52.00

Nuestra herramienta de listings nos ayuda en este tedioso proceso y nos permite actualizar al instantáneamente toda la información de tu local en todas las plataformas desde un solo panel de control.

Podrás incluir, modificar o añadir información en Google, Waze, Facebook, Tripadvisor y en hasta 50 plataformas rápidamente y desde una página rellenando un solo formulario.

Tu mejor publicidad

Que tu local tenga una correcta representación en los motores de búsqueda más usados y las plataformas digitales para hostelería es la mejor publicidad que puedes hacer. No debemos olvidar nuestra reputación online contestando las reseñas de nuestros clientes en las diferentes plataformas. Pídenos un presupuesto sin compromiso y digitaliza tu local con nuestra herramienta gestión de plataformas para hostelería por menos de lo que te imaginas.

Dejar un comentario

Descarga las 10 herramientas digitales imprescindibles para la hostelería

Enviarme el PDF
Cerrar